Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

Servicios de emergencia atienden y trasladan al Hospital a un hombre herido grave tras una agresión ocurrida en Mula (15/12/2019)

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 00:44h. de la pasada noche solicitando asistencia sanitaria para un hombre que se encontraba en el suelo y sangraba por la cabeza.

El suceso se ha producido en la C/ Pontarrón en el término municipal de Mula.

Al lugar del suceso se movilizan efectivos de policía local de Mula y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 del Servicio de Urgencias de Mula.

Sanitarios refieren agresión e informan de herida por arma de fuego, se avisa al servicio de Hemódinamica del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca de la llegada inminente del herido.

Se desconocen los datos de la persona afectada.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información