Escuela de ciclismo Castillo de Mula

Si quieres formar parte de  la Escuela de Ciclismo Castillo de Mula, ya puedes iniciarte en este apasionante deporte en el que os ofrecemos una oferta educativa, deportiva y social.

Esta iniciativa, cuyo objetivo es impulsar la práctica del ciclismo en edad escolar, está dirigida a niños/as con edades comprendidas entre los 5 y 14 años, ya sean de Mula como de pueblos cercanos.

La Escuela nace teniendo como reto el desarrollo integral de los alumnos: desarrollo social, educativo y deportivo, donde  prima la participación de los niños y niñas asegurando la diversión y el aprendizaje por medio de juegos y actividades que inciden en valores como el compañerismo, la superación personal, el respeto, el sacrificio, la disciplina, y la satisfacción por el trabajo bien hecho.

Lo principal no es formar ciclistas, lo que pretendemos ese formar personas.

ACTIVIDADES

Aprender a dominar la bici.

Conocer las distintas modalidades ciclistas.

Mantenimiento y mecánica de la bici.

Seguridad vial.

Alimentación sana.

Conocer y respetar el Medio Ambiente.

Realizar rutas.

Participar en eventos deportivos.

Para ser alumno de la Escuela Ciclista Castillo de Mula, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos adjuntos en el cartel, (monitores de Carretera y BTT y presidente del Club).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES