El Excmo. Ayuntamiento de Mula felicita a los participantes y galardonados por la VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel

El pasado martes, 11 de febrero, tuvo lugar la entrega de premios y galardones de la VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel de Mula, celebrada entre los meses de noviembre y diciembre del pasado año y con una participación de 23 establecimientos de Mula y Pedanías. Dicho acto contó con la presencia del Diputado Regional Fernando Moreno, y miembros de la Corporación Municipal.

El Excmo. Ayuntamiento de Mula quiere agradecer la participación de los distintos establecimientos y felicita a los premiados de esta edición; Bar Juanjo, Cafetería Chapli, Ateneo Las Mulas, Casino Gastrobar, Cafetería Paradise, Cafetería Zentro y Restaurante Churrasco.

Alicia Zapata Ruiz, Concejala delegada de Comercio del Ayuntamiento de Mula, quiso tener unas palabras de agradecimiento a la Asociación de Comerciantes y hosteleros de Mula (Acohomul) por su trabajo y dedicación en este tipo de eventos, que hacen que el municipio de Mula posea de más atractivos, si cabe, para el disfrute de sus vecinos y de los visitantes que se acercan a nuestra bella ciudad. Además, la Concejala titular del área de Comercio señaló que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para incentivar y consolidar este tipo de actividades e incitativas, con el objetivo de la puesta en valor del comercio y la hostelería de Mula para la mejora de la economía local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES