El Alcalde de Mula mantiene una reunión con el nuevo Delegado del Gobierno de la Región de Murcia

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno, ha mantenido, en la mañana de hoy, un a reunión con el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Jose Vélez. En Dicho encuentro, celebrado en las dependencias de la Delegación en Murcia, el primer edil muleño ha solicitado, ante la demanda de la ciudadanía del municipio de Mula, el incremento del número de días para la renovación y expedición del DNI, con el objetivo de evitar largas lista de espera y facilitar así dicha gestión para los vecinos y vecinas que no se pueden desplazar a las distintas dependencias de la capital murciana.

El hecho de seguir apostando por la colaboración entre policía Local y los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ha sido otro de los temas despachados en dicha reunión, en la que el alcalde muleño ha puesto de manifiesto la importancia de estos trabajos de coordinación ante la llegada de festividades importantes como la Semana Santa, Noche de los Tambores, San Isidro, etc. Además de para distintos operativos de vital importancia que se están llevando a cabo en el municipio de Mula.

Por otra parte, Moreno, ha solicitado al Delegado del Gobierno su mediación con el Ministerio de Industria para dar salida a distintos asuntos relacionados con la implantación de industrias en el Municipio.

Por último, el Alcalde, al término de dicho encuentro, ha puesto de manifiesto el compromiso de José Vélez para trabajar en los asuntos que competen a ambas instituciones y ha confirmado que el Delegado del Gobierno presidirá la próxima Junta Local de Seguridad, que tendrá lugar el 26 de marzo a las 12’30 horas, en el Ayuntamiento de Mula

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES