Aplazadas todas las actividades y eventos previstos en Mula hasta previo aviso

Tras reunirse el Comité Local de Salud y Emergencias las recomendaciones y atendiendo a las directrices sanitarias de las autoridades regionales, como principio de precaución para evitar riesgos innecesarios y contener, en la medida de lo posible, la expansión del Covid-19 ; el Ayuntamiento de Mula informa de que:

  • Se han reforzado los servicios de limpieza y desinfección de las instalaciones municipales dependientes de este Ayuntamiento, especialmente, aquellas instalaciones destinadas a los colectivos más vulnerables: Servicios Sociales, Centro Municipal de Mayores, Centro de Día, Policía Local, Centros Educativos, etc.
  • Se aplazan las actividades deportivas previstas para las 2 próximas semanas correspondientes al programa de Deporte en Edad Escolar (Escuelas Deportivas), así como todas las actividades deportivas de carácter no federativo; Liga Local de Fútbol Sala, Actividades Deportivas para
  • Mujeres, Pàdel Adultos, etc.
  • Se suspenden, hasta nuevo aviso, las actividades del Centro Municipal de Mayores (Gerontogimnasia, Finess, Bolillo, Pintura, Yoga, Risomemoria, etc.).
  • Se aplazan, hasta nuevo aviso, las actividades pendientes del programa de actividades del Día de la Mujer:
    • Cuentacuentos infantil “La Pirata Saskia”, previsto para esta tarde en el Espacio M.
    • La representación teatral “Teatro para la vida”, prevista para el jueves 12 de marzo en el Teatro Lope de Vega.
    • Viaje-convivencia de las asociaciones de mujeres a Los Alcázares previsto para el viernes 13.
  • En cuanto a las actividades culturales se refiere, queda aplazado el concierto de la Agrupación Musical Muleña, previsto para el domingo, 15 de marzo y la visita a Villaricos.
  • Las instalaciones del EspacioM, permanecerán cerradas todo el fin de semana y hasta nuevo aviso.

El Excmo. Ayuntamiento de Mula seguirá informando con las indicaciones y medidas recibidas de la Comunidad Autónoma y del Gobierno de España, así como del Comité Local de Salud y Emergencias.

RECOMENDACIONES GENERALES:

1. Evitar viajes que no sean necesarios. En caso de haber viajado a zonas de riesgo y tener síntomas, LLAMA DESDE TU DOMICILIO Y SIGUE LAS PAUTAS QUE TE MARQUEN LOS PROFESIONALES SANITARIOS. Teléfono: 900 12 12 12.

2. Seguir las recomendaciones y noticias de los Organismos Oficiales y evitar bulos e informaciones erróneas.

Se irá actualizando la información conforme se vayan teniendo noticias de la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia y del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES