Comunicado Concejalía Deportes de Mula en relación a justificación subvenciones

En relación al plazo justificativo de las Subvención en el Ámbito de los Programas de Educación Física y Deportes de la convocatoria del ejercicio 2019, se INFORMA de lo siguiente:

En base al Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, del presente, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, SE SUSPENDEN LOS TÉRMINOS Y SE INTERRUMPEN LOS PLAZOS PARA LA TRAMITACIÓN DE TODOS LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO, ASÍ COMO LOS PLAZOS DE PRESCRIPCIÓN Y CADUCIDAD, EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS EN LA DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA Y CUARTA DE ESTE REAL DECRETO.

Así pues, una vez concluido el estado de alarma, se volverá a notificar el plazo de presentación de dicha justificación a aquellos usuarios que aun no hayan presentado la misma hasta la fecha, y que necesiten realizar esta gestión de manera presencial, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Mula. Si bien, aquella asociación, club, centro de enseñanza o usuario que disponga de certificación electrónica, podrá presentar, desde ya, la justificación de la citada subvención vía telemática.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES