Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

Mula está estudiando un paquete de medidas económicas para ayudar a paliar los efectos del COVID-19 (20/03/2020)

El Ayuntamiento de Mula está estudiando un paquete de medidas económicas para ayudar a paliar los efectos del COVID-19

La Concejala de Hacienda, Alejandra Martínez, ha anunciado que los Servicios Económicos del Ayuntamiento están trabajando para poner en marcha un paquete de medidas económicas que contribuyan a paliar los efectos del COVID-19 en nuestro municipio. Estas medidas irán encaminadas a paliar las consecuencias negativas en el ámbito económico y social que la crisis del COVID-19 ha generado a autónomos, empresas y ciudadanos del municipio de Mula.

Las propuestas que se están estudiando y que hay encima de la mesa afectarían a la tasa de ocupación de la vía pública con terrazas, a la tasa de los mercados semanales, a la tasa del agua potable, a la tasa de recogida de basuras y a todas aquellas tasas de los servicios municipales que no se estén prestando. En cuanto estén finalizados los estudios económicos necesarios para aplicarlas, daremos a conocer de forma detallada en que consiste cada una de ellas. Queremos contribuir a que esta situación sea lo menos lesiva posible para la vida social y económica de Mula, por lo que, además de estas, estudiaremos otras posibles medidas a llevar a cabo.

Con estas medidas, el principal objetivo del Gobierno Municipal es minimizar las consecuencias económicas que está produciendo la crisis sanitaria del COVID-19 y, dentro de las competencias municipales y del escaso margen de maniobra que tenemos las Administraciones Locales, vamos a tomar medidas excepcionales para recuperar lo antes posible la normalidad y la estabilidad en nuestro municipio.

Aprovecho para mandar un mensaje de tranquilidad y afecto a toda la ciudadanía y reitero la necesidad de cumplir las exigencias de higiene y confinamiento en casa; así, siguiendo lo más estrictamente posible estas normas, conseguiremos vencer al virus.

Fuente: Ayuntamiento de Mula / Foto: archivo
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información