Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

Reparto de gel hidroalcohólico donado por TECENVAS, S.L (20/03/2020)

El Excmo. Ayuntamiento de Mula hace saber a todos los vecinos y vecinas del municipio de Mula, que se están repartiendo, durante la jornada de hoy, ciento veinticinco mil mono-dosis de GEL HIDROALCOHOLICO, con el objetivo de seguir adoptando las medidas necesarias para prevenir el contagio del virus COVID-19.

Dicha donación ha sido realizada por la empresa TECENVAS SL, ubicada en la pedanía de El Palmar (Murcia), que ha querido así contribuir con el Ayuntamiento de Mula, entendiendo que este tipo de medidas son de gran ayuda y de utilidad para frenar el contagio, además de concienciar a la ciudadanía de la importancia de lavar y desinfectar las manos, en varias ocasiones, a lo largo del día.

El Ayuntamiento de Mula ha indicado que el reparto de las mismas se realice en aquellos establecimientos que permanecen abiertos, con artículos de primera necesidad, panaderías, fruterías, supermercados, pequeño comercio, mercados municipales, etc. tanto en Mula como en pedanías.

Por último, el Consistorio quiere mostrar su más sincera gratitud por este tipo de colaboraciones y por todas las propuestas de ayuda que se están recibiendo de otros colectivos, empresas, comercios, etc, en el convencimiento de que todos unidos superaremos esta difícil situación, convirtiéndonos en una sociedad más fuerte, más comprometida, en definitiva, más generosa y responsable.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información