Videoconferencia entre el Presidente de la Región de Murcia y los alcaldes y alcaldesas

Este mediodía ha tenido lugar una reunión mediante videoconferencia entre el Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras y su equipo y los alcaldes y alcaldesas de todos los municipios de la Comunidad Autónoma.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha participado de dicha reunión desde el Ayuntamiento de Mula. El presidente ha trasladado a los municipios el estado actual en el que se encuentra la Región de Murcia y la urgente necesidad en la que todos los ciudadanos y ciudadanas se queden en sus casas. Es vital en estos momentos extremar más aún las precauciones y que la sociedad asuma como obligación esta conciencia colectiva de permanecer lo más aislados posible.

Todos los alcaldes y alcaldesas se han mostrado unánimes respecto a este tema, pondrán todos los medios necesarios en garantizar el cumplimiento de la norma y no temblará el pulso ante las actitudes incívicas que algunos ciudadanos están demostrando.

Por otro lado, también animar a la ciudadanía que está cumpliendo estrictamente la cuarentena porque están demostrando una gran responsabilidad civil y es la mejor manera que hay para luchar contra el COVID-19. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES