Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

Primer paquete de medidas fiscales y económicas frente al estado de alarma del Ayuntamiento de Mula (25/03/2020)

Teniendo en cuenta la situación actual y considerando los daños económicos provocados por la crisis del coronavirus COVID-19, el Ayuntamiento de Mula lleva a cabo una serie de medidas extraordinarias para minimizar los daños económicos a las empresas y a los ciudadanos de Mula.

Primer paquete de medidas fiscales y económicas:

Exención del pago de la tasa del Basura durante el 2º Trimestre 2020, aquellos autónomos y empresas que han cerrado sus negocios durante la crisis Sanitaria.

Exención del pago de la tasa del Agua durante el 2º Trimestre 2020, aquellos autónomos y empresas que han cerrado sus negocios durante la crisis Sanitaria.

Exención del pago de la tasa del mercado Semanal durante el 2º Trimestre 2020.

Exención del pago de la tasa del Terrazas durante el 2º Trimestre 2020.

Suspensión del pago de tasas municipales de las escuela municipal, La Casita, Escuelas deportivas municipales, Centro de Día.

Coordinación con la Agencia tributaria para la flexibilización del pago del Impuesto de Circulación de Vehículos.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información