Los agricultores locales se suman a las tareas de desinfección de calles y espacios públicos

A la imprescindible labor que realizan los agricultores y ganaderos para garantizar el abastecimiento de los mercados durante el actual estado de alarma en España, se suma ahora un gesto solidario. Los profesionales del sector se han puesto a disposición del Excmo. Ayuntamiento de Mula para la utilización de sus tractores y sus equipos de fumigación en las labores de desinfección en las calles y espacios públicos del municipio de Mula.

El Ayuntamiento y los agricultores de Mula y pedanías suman esfuerzos en la lucha contra la propagación del Virus COVID-19. Numerosos tractores con sus respectivas cubas se han encargado de la tarea de fumigación, que ha sido distribuida y coordinada desde las 09.00 horas por la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Mula.

El Alcalde Muleño, Juan Jesús Moreno, ha querido agradecer a todos los agricultores que se han volcado con la causa, “porque no he dejado de recibir llamadas poniendo a disposición municipal su maquinaria y herramientas, y hemos tenido que establecer turnos de actuación, debido a que son muchos los que se han ofrecido en esta tarea, y por ejemplo, hoy, no han podido participar. A todos ellos les agradezco, de corazón, su profesionalidad, solidaridad y responsabilidad”, añadió el primer edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES