Las Brigadas Forestales realizan tareas y labores de desinfección en Mula y Pedanías

La Unidad de Defensa contra Incendios Forestales ha colaborado, en la mañana de ayer, con los efectivos del Ayuntamiento de Mula en las tareas de desinfección, tras el ofrecimiento a actuar en el municipio de Mula.

La unidad ha contado con diez vehículos y 25 efectivos, actuando en labores de desinfección, intensificando y apoyando, así, los trabajos que se vienen realizando desde la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Mula.

Vicente López, Concejal Delegado del área de servicios, indicó que se seguirán desinfectando lugares y  zonas susceptibles de contaminación por el virus Covid-19, dentro del plan de trabajo diseñado por los expertos y técnicos municipales.

Las tareas de desinfección se centrarán en aquellas áreas de mayor influencia; centro de salud, supermercados, comercios abiertos, mercados municipales, farmacias, y calles, plazas y espacios de mayor tránsito.

El Alcalde, Juan Jesús Moreno, quiso, en nombre del Equipo de Gobierno, tener unas palabras de agradecimiento para la unidad forestal por la importante labor de apoyo que viene realizando en Mula y otros puntos de la Región, y resaltó la seguridad y confianza que este tipo de acciones proporcionan a los vecinos y vecinas del Municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES