La villa romana de Los Villaricos de Mula ya es BIC

Desde ayer, 1 de abril de 2020, la villa romana de Los Villaricos de Mula es Bien de Interes Cultural (BIC)

Extracto decreto n.º 11/2020, de 18 de marzo, por el que se declara bien de interés cultural con categoría de zona arqueológica, el yacimiento de Los Villaricos, en Mula.

Se declara bien de interés cultural, con categoría de zona arqueológica el yacimiento de Los Villaricos de Mula, según descripción, delimitación, justificación y criterios de protección que constan en el anexo y documentación y planos que figuran en su expediente.

Contra el presente Decreto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, dentro del plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su notificación o publicación, conforme a los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de acuerdo con lo previsto en los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES