Agradecimiento al Club Adimul Puntarrón Futsal donación 600 kilos desinfectante «hipoclorito»

El Excmo. Ayuntamiento de Mula quiere mostrar su más sincero agradecimiento al Club Adimul Puntarrón Futsal por la reciente donación de 600 kilos del desinfectante denominado “hipoclorito”, para su utilización por los servicios de limpieza municipales.

Desde la dirección del club se contactó con la Concejalía de Deportes, durante la semana pasada, para ver de que manera se podía colaborar con el Ayuntamiento ante esta crisis sanitaria que, desgraciadamente, nos toca vivir estos días, señaló el Concejal delegado del área de deportes, Vicente López.

“Quiero agradecer este bonito gesto solidario del Club, el cual siempre ha sido reconocido por su generosidad, su trabajo, esfuerzo y emprendimiento”, concluyó López.

Juan Jesús Moreno, Alcalde de Mula, también ha querido mostrar, en nombre del Equipo de Gobierno, su agradecimiento al Club, así como a todas las empresas, comercios, asociaciones de cualquier índole, que de manera desinteresada están colaborando con el Ayuntamiento y con el conjunto de la sociedad muleña para superar esta difícil situación.

Moreno ha querido tener, finalmente, unas palabras de aliento para los vecinos y vecinas del Municipio, “se que son días duros los que nos tocan vivir, en esta semana se mezclan  la nostalgia y el sentimiento con con la tristeza de no poder disfrutar de nuestra Semana Santa, pero no cabe duda de que volveremos con más fuerza y volveremos a disfrutar cada segundo, cada sorbo que nos brinde en lo venidero la mejor Semana Santa existente, la Semana Santa muleña”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES