Los agricultores locales continúan con las tareas de desinfección de calles y espacios públicos

Los agricultores de Mula y Pedanías siguen desarrollando las labores de desinfección y limpieza de calles, plazas y espacios públicos del Municipio de Mula, tal y como se venían desarrollando desde el comienzo del estado de alarma decretado por el gobierno de la Nación, donde los profesionales del sector se pusieron a disposición del Excmo. Ayuntamiento de Mula para la utilización de sus tractores y sus equipos de fumigación en las labores de desinfección con el fin de evitar la propagación de esta pandemia causada por el virus Covid-19.

El Concejal titular del área de obras y servicios en el Ayuntamiento de Mula, Vicente López, señaló que este sector, además de garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad para el consumidor, está desarrollando una labor de vital importancia en el Municipio para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de Mula. “Desde el primer momento tuvimos que establecer turnos de trabajo porque la respuesta del sector fue tan importante que era imposible que todos pudiesen participar en estas labores al mismo tiempo”, concluyó el edil muleño.

El Alcalde Muleño, Juan Jesús Moreno, ha querido agradecer a todo el sector agropecuario de Mula y sus Pedanías la labor desempañada durante esta crisis sanitaria, “a todos ellos les agradezco, de corazón, su profesionalidad, solidaridad y responsabilidad, pues ha quedado patente la generosidad innata del agricultor muleño” señaló el primer edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES