Fotografía ganadora concurso “En Mula Haremos Turismo”

Esta es la foto ganadora, la cual ha obtenido mas “Me gusta” de entre las dos categorías y de entre las redes sociales de Turismo (Facbook, Twitter e Instagram).

Desde la Concejalía de Turismo de Mula queremos dar las gracias a todas y todos los participantes en el concurso de fotografía “En Mula Haremos Turismo”. Gracias a sus fotografías enviadas al correo de la Oficina de Turismo, hemos inundado las redes sociales con imágenes de La Noche de Los Tambores y Semana Santa, uno de los atractivos turísticos más importantes de nuestro municipio del que nos gusta presumir, no por nada son Fiestas De Interés Turístico Nacional y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y que durante esta particular Semana Santa no hemos dejado de hacerlo con las fotos participantes.

Además todos los participantes recibirán, cuando estado de alarma finalice, y la situación se normalice, un detalle de la Oficina de Turismo.

Son una imágenes fabulosas, GRACIAS TOD@S POR VUESTRA IMPLICACIÓN.

Y recuerda en #EnMulaHaremosTurismo, pero ahora #QuédateEncasa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES