Reunión mesa coordinación policial y reparto mascarillas de protección

En la mañana de hoy, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Guardia Civil y Policía Local), Protección Civil y Servicios municipales del Ayuntamiento de Mula, han participado en la campaña de reparto de mascarillas en el municipio de Mula, con el fin de garantizar la salud de los trabajadores que han retomado la actividad laboral al no poder realizarla de manera telemática. Un total de 4000 mascarillas de protección que vienen directas desde el Gobierno de España mediante la Delegación del Gobierno de la Nación en Murcia.

Para ello, desde primeras horas de la mañana se ha puesto en marcha un dispositivo policial en los principales puntos de recogida de trabajadores, entradas del polígono industrial, cooperativas y estación de autobuses al objeto de hacer entrega individualizada de mascarillas de seguridad.

Esta mañana se ha vuelto a reunir la Mesa de Coordinación Policial del Ayuntamiento de Mula, con el fin de continuar coordinando las diferentes actuaciones, así como valorando la situación municipal y las acciones que se vienen realizando. Desde aquí, se recuerda que las medidas de seguridad confinamiento de la población en sus domicilios siguen vigentes y solo están autorizados los desplazamientos por motivos laborales y aquellos necesarios para adquirir alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES