Videoconferencia entre el Presidente de la Región de Murcia y los alcaldes y alcaldesas, viernes 17 de abril

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno García, ha participado, en la mañana de hoy, en la reunión por videoconferencia con el Presidente de la Comunidad Autónoma, Vicepresidenta, y resto del Alcaldes y Alcaldesas de los Municipios de la Región de Murcia.

En dicha reunión, el primer edil local ha propuesto la realización de un Plan Estratégico de Dinamización para el pequeño comercio, con su dotación presupuestaria correspondiente.

Además, Moreno, ha solicitado que se incremente la dotación económica de las partidas presupuestarias correspondientes al Plan de Obras y Servicios, al objeto de que se pueda generar e incrementar la actividad económica en los sectores de construcción y demás servicios.

Por ultimo, y este es un aspecto que afecta a muchos Ayuntamientos en este momento, el Alcalde Muleño ha solicitado vías de financiación al Gobierno Regional para paliar las necesidades básicas de algunos sectores de la población, debido a la importancia, en estos momentos, de que ningún ciudadano vea mermadas las correspondientes y pertinentes ayudas sociales, con motivo de la crisis derivada del virus COVID-19.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES