Aportaciones y donaciones de colectivos, asociaciones, empresas, comercios y particulares al Programa Municipal de Alimentos


La Concejalía de Política Social del Excmo. Ayuntamiento de Mula informa que son numerosas las aportaciones y donaciones que de distintos colectivos, asociaciones, empresas, comercios y particulares, se están realizando al Programa Municipal de Alimentos de Mula, desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del virus COVID-19.

A continuación, se detallan algunas de estas donaciones, recibidas en estos últimos días:

  • Mil kilos de patatas. Donación anónima.
  • Dos mil kilos de peras. Donación de Frutas Sierra de Cehegín.
  • 150 kilos de naranjas. Donación Frutas y Cítricos de Mula (Frucimu).
  • Ochenta cajas de leche, 15 cajas de galletas y 40 cajas de zumo. Donación de la Asociación Motera Peña Esos de Mula.
  • Numerosas cajas de leche, zumos, galletas, cacao y otros alimentos de primer necesidad para los menores. Donaciones del Club Voleibol Mula y Consejo Local de la Juventud de Mula.
  • Los restaurantes “El Churrasco”, Casa “Paco” y Ventorrillo “El Niño” realizaron, también, diferentes donaciones con una variedad de alimentos al decretarse el estado de alarma.

Antonia Gabarrón Alenda, Concejala Delegada de Política Social, Infancia, Familia y Sanidad del Ayuntamiento de Mula, se mostraba emocionada por la impresionante respuesta del conjunto de la sociedad local y regional. “En este difícil y complejo momento que estamos atravesando con motivo de la crisis originada por el virus COVID-19, solo puedo mostrar mi mas profundo agradecimiento por tantas muestras de sensibilidad y solidaridad con la causa. Sin duda, son días de mucho trabajo para la organización y distribución de los mismos, entre los sectores mas vulnerables y desfavorecidos del municipio, pero, sin duda, es un “chute” de fuerza y energía ver la respuesta de los distintos colectivos, empresas, comercios e incluso particulares que hacen sus aportaciones desde el anonimato al Programa Municipal de Alimentos. A todos ellos, y en nombre del Equipo de Gobierno, gracias, de corazón. Concluyó la edil muleña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES