La Asociación de Veteranos de Fútbol del Atlético Muleño destina 3.000 euros al Programa Municipal de Alimentos de Mula

La Asociación de Veteranos de Fútbol del Atlético Muleño ha destinado la cantidad de tres mil euros para la adquisición de productos de primera necesidad y destinarlos al Programa Municipal de Alimentos de Mula. Desde la Junta de Directiva de la Asociación, se contactó, durante la pasada semana, con la Concejala de Política Social, Antonia Gabarrón y con el Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, para trasmitir la intención de realizar esta importante donación como gesto solidario de todo un colectivo que quería aportar y colaborar con dicho Programa, siendo conocedores de la complicada situación que se está dando en algunos hogares del Municipio, con motivo de la crisis sanitaria, social y económica derivada de la pandemia mundial del virus Covid-19.

Desde la Junta Directiva señalaban que desde que se pensó en llevar a cabo esta iniciativa, todos los miembros del colectivo de veteranos mostraron su predisposición para destinar esta importante cantidad de dinero, como gesto solidario, a aquellos colectivos más vulnerables de Mula. “En cuanto hemos sabido de que alimentos y productos eran los más escasos y necesarios para dicho Programa, hemos contactado con distintos proveedores de la localidad para hacer llegar, cuanto antes, los víveres a las instalaciones municipales y que pudieran ser repartidos por los agentes sociales”, señalaban desde este colectivo, formado por 35 personas.

Por su parte, Juan Jesús Moreno, regidor municipal, quiso tener unas palabras de agradecimiento, en nombre de todo el pueblo de Mula, tras esta importante donación de la Asociación de Veteranos. “Sin duda es un gesto que les honra y dignifica como colectivo, pues es una cuantía muy significativa la destinada para la causa y nos supone un alivio muy importante dada la situación que está afectando a los sectores más vulnerables del Municipio”, indicaba el primer edil local, que también quiso hacer referencia a la calidad humana de este colectivo. “Tengo una gran afinidad con muchos miembros de la Asociación de Veteranos, pues son gente muy conocida y querida en el pueblo, además de, lógicamente, estar ligados al bonito mundo del fútbol y el deporte. Por ello, tengo que decir que esta generosa donación dice mucho de la humanidad y sensibilidad de estas personas, así como su compromiso y lealtad con los vecinos y vecinas del Municipio, pues no cabe duda de que la sociedad muleña está demostrando, con creces, su generosidad y responsabilidad en esta crisis”, concluyo, el Alcalde Muleño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES