Donaciones al programa municipal de alimentos: Club Baloncesto Mula

El Club Baloncesto de Mula ha realizado una donación de varios productos al Programa Municipal de Alimentos de Mula, coordinado y dirigido por la Concejalía de Política Social del Excmo. Ayuntamiento de Mula. Ello permite, así, continuar con ese aprovisionamiento de alimentos básicos y de primera necesidad, destinados al reparto entre aquellos sectores más vulnerables y a los que, especialmente, está afectando la crisis sanitaria, social y económica derivada del virus COVID-19.

Miembros de este joven y generoso colectivo local señalaron que contactaron con el Ayuntamiento para, dentro de sus posibilidades, hacer la aportación correspondiente y colaborar con la causa, siendo conocedores del difícil momento que se está viviendo en determinados hogares del municipio, más desfavorecidos.

Juan Jesús Moreno, Alcalde de Mula, quiso agradecer la generosidad y responsabilidad de todos los miembros pertenecientes al Club Baloncesto Mula, por esta donación y por este bonito gesto con el pueblo de Mula que permite cubrir determinadas necesidades de aquellos sectores más vulnerables y a los que más está afectando esta crisis pandémica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES