Próxima reapertura biblioteca y salas de estudio

El concejal de Educación y Cultura, Diego Jesús Boluda, ha estado junto con los responsables del área de la Biblioteca y el Archivo Municipal supervisando la adaptación de la Biblioteca y de las diferentes salas de estudio para su próxima reapertura.

Debido a las instrucciones y medidas de prevención, el aforo normal de las salas de estudio se verá alterado. Preocupados por ello, desde la Concejalía de Cultura se está trabajando para que el impacto en la reducción del número de plazas de las salas de estudio sea el menor posible.

Dadas las nuevas características que este tipo de dependencias deberán reunir, desde el Equipo de Gobierno se está trabajando para garantizar que el servicio no se vea excesivamente mermado.

Por todo ello, se habilitará una nueva sala de estudio que albergará parte de las plazas que se perderán en las demás.

El concejal también informa que, si todo progresa como se espera, tanto la reapertura de la biblioteca como la readaptación de las distintas salas de estudio están previstas para el lunes 25 de mayo, dentro de la segunda fase de la desescalada.

Es importante que los usuarios comprendan esta situación excepcional y del importante esfuerzo que está suponiendo esta readaptación, en la que se están volcando varias concejalías del Ayuntamiento para que la reapertura se haga en las mejores condiciones y con el mejor servicio para los estudiantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES