Aumentan las donaciones al programa municipal de alimentos

Se siguen sucediendo las donaciones de colectivos y empresas locales al Programa Municipal de Alimentos de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mula.

La Agrupación de Cornetas y Tambores de Mula ha donado la importante cantidad de mil litros de leche, destinados a los sectores más vulnerables y desfavorecidos de la población.

Por otra parte, Agesco, empresa especializada en frutas y verduras, ha donado numerosos kilos de lechugas, melocotones, nectarinas y albaricoques.

Ambos gestos son de vital importancia para seguir aumentado las provisiones de alimentos básicos y de primera necesidad, tan necesarios en determinados hogares del municipio de Mula, debido a la crisis sanitaria, social y económica deriva de la Covid-19.

Antonia Gabarrón Alenda, Concejala titular de las áreas de política social, sanidad, familia e infancia, incidía en la importante labor del conjunto de la sociedad muleña. «La voluntad, solidaridad y energía que están demostrando los muleños y muleñas. unidos a esa gran responsabilidad con la situación originada por esta crisis, está haciendo posible que muchas familias que han sufrido el fuerte impacto de esta situación, vean cubiertas sus necesidades básicas» ha manifestado la edil municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES