Prosiguen las donaciones al Programa Municipal de Alimentos del Excmo. Ayuntamiento de Mula

La semana ha comenzado con la donaciones de Estrella de Levante, empresa cervecera de referencia en el ámbito regional y nacional, que ha donado dos mil litros de agua mineral, y la de Frutas y Cítricos de Mula (FRUCIMU) que ha realizado la compra de distintos alimentos de primera necesidad para, aproximadamente, 240 familias del Municipio de Mula.

Juan Jesús Moreno, regidor municipal, ha expresado su satisfacción por las donaciones realizadas por estas dos importantes empresas,  y por todas las muestras y acciones solidarias que ha recibido el pueblo de Mula, durante esta crisis sanitaria, social y económicas derivada de la COVID-19.

«Esta semana recibimos la felicitación y el reconocimiento, por parte de los responsables de UNICEF en Murcia, debido a la importante labor que se está llevando a cabo desde el Programa Municipal de Alimentos, con la distribución de  productos alimenticios básicos, material de higiene y de desinfección para las familias más necesitadas y más desfavorecidas del Municipio, lo cual ha sido posible a la lista interminable de colaboraciones que se han recibido, y de las que estamos enormemente agradecidos. También, se ha reconocido  la gran batería de actividades e iniciativas que se han organizado, durante este duro confinamiento, dirigidas a  jóvenes y niños, gracias al gran trabajo realizado desde las Concejalías de Juventud e Infancia» ha indicado el Alcalde muleño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES