Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

Donaciones al programa municipal de alimentos de Muka (09/05/2020)

La Asociación Muleño Veteranos ha donado una importante cantidad de alimentos de primera necesidad y productos básicos, destinados a los sectores más vulnerables y desfavorecidos de la población. Desde dicha Asociación se contactó, a lo largo de esta semana, con el Ayuntamiento de Mula para conocer qué tipo de víveres eran los más demandados para, así, poder efectuar su compra.

Por otra parte, AMC Group, compañía líder en frutas y bebidas naturales de alto valor añadido, ubicada en la localidad de Espinardo, ha realizado la donación de un buen número de zumos refrigerados a dicho Programa. Esta gestión ha sido posible gracias al Club deportivo «El Niño de Mula Fútbol Sala», pues desde este joven colectivo se han llevado a cabo los contactos necesarios con dicha empresa para la realización de esta acción solidaria con el pueblo de Mula.

Ambos gestos son de vital importancia para seguir aumentado las provisiones de alimentos básicos y de primera necesidad, tan necesarios en determinados hogares del municipio de Mula, debido a la crisis sanitaria, social y económica derivada de la Covid-19.

Antonia Gabarrón Alenda, Concejala titular de las áreas de política social, sanidad, familia e infancia, mostraba su agradecimiento por tantas muestras de solidaridad con aquellos sectores de la población que más han sufrido el embate de la pandemia, ya que a través de estas acciones se les está pudiendo realizar la cobertura necesaria de aquellos alimentos y productos necesarios en el día a día de estas familias.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información