Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

Reanudación del mercado semanal de alimentación y reapertura del cementerio municipal (11/05/2020)

El Excmo. Ayuntamiento de Mula informa que el próximo sábado, 16 de mayo, se reanudará el tradicional mercado semanal de alimentación. El mismo, y debido al cumplimiento de la LA ORDEN SND/399/2020, DE 9 DE MAYO, EN APLICACIÓN DE LA FASE 1 DEL PLAN PARA LA TRANSICIÓN HACIA LA NUEVA NORMALIDAD, y en consecuencia, para el cumplimiento de las normativas de seguridad y sanitarias especificadas y vigentes, tendrá una nueva ubicación, en concreto, el mismo, se ubicará en la avenida de la paz, en el tramo que corresponde entre Camino del Curtís y Gran vía.

Tanto el acceso como la salida se efectuarán por Gran Vía (junto a la redonda) y es recomendable el uso de mascarilla y guantes por parte de los usuarios y usuarias del mismo.

Por otra parte, el cementerio municipal se reabrirá al público a partir de mañana, martes, 12 de mayo, en el horario habitual, es decir, todos los días de 8 a 21 horas, con control de accesos por parte de operarios municipales.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información