Se inician las obras de adecuación y puesta a punto de la piscina climatizada

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Servicios Municipales, Vicente López, han visitado la piscina climatizada acompañados por el Ingeniero Jefe de la Oficina Técnica, Pascual Salmerón, para comprobar el estado de las obras de reparación y puesta a punto de las instalaciones. Los trabajos se iniciaron hace unas semanas y están avanzando a buen ritmo. Consisten en la reparación de los elementos deteriorados por el paso del tiempo y los actos vandálicos, además de la adecuación de las instalaciones a la nueva normativa vigente.

Tras más de 8 años en los que la instalación ha permanecido cerrada, el Gobierno Municipal Socialista se comprometió con la ciudadanía, en su programa electoral, a reabrir este servicio tan demandado por los vecinos y vecinas del municipio. El primer paso para poder hacerlo es poner a punto las distintas dependencias de la instalación.

El alcalde ha mostrado su satisfacción al comprobar el buen ritmo de los trabajos que se están llevando a cabo por los distintos operarios. “Esperamos que pronto podamos aprobar el pliego de condiciones para la puesta en marcha de la reapertura de la piscina cubierta, un servicio municipal tan demandado por nuestros vecinos y nuestras vecinas, teniendo también muy en cuenta las circunstancias en las que nos encontramos con el problema del Covid-19. Debemos ser ambiciosos, pero también responsables ante una situación como la que estamos viviendo», manifestó el regidor municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES