Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

El Ayuntamiento de Mula aumenta su comunicación a través del portal web municipal y redes sociales debido a la crisis sanitaria del COVID-19 (22/05/2020)

Desde la Concejalía de Transparencia, a través de las noticias publicadas en la web municipal y redes sociales, se ha constatado el incremento de actividad comunicativa del Ayuntamiento de Mula por parte de todas sus concejalías, llegando a duplicar durante los meses de marzo y abril el número de noticias y comunicados con respecto a la media mensual.

Concretamente, el pasado mes de marzo del presente año se publicaron 83 noticias, mientras que en abril fueron 73, la amplísima mayoría relacionadas con la crisis sanitaria producida por el COVID-19, y que han servido para mantener informada a la ciudadanía en estos difíciles momentos. Como resultado de esta actividad informativa inusual se han tenido más de 20.000 visitas durante el mes de marzo y casi 19.000 en abril lo que nos hace estar bastante satisfechos con el trabajo informativo realizado, ya que son cifras que sólo se alcanzan en la web municipal durante el mes de septiembre debido a la información ofrecida de las fiestas patronales.

Desde la Concejalía de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) junto con la de Transparencia, queremos recordar a todos los usuarios de la web y redes sociales que estamos a vuestra disposición en el formulario de sugerencias de la web y el correo tic@aytomula.es para cualquier tipo de sugerencia o mejora que consideréis oportuna.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información