Nota informativa reapertura biblioteca municipal de Mula

El próximo lunes 25 de mayo se procederá a la reapertura de la Biblioteca Municipal de Mula. Siguiendo las indicaciones vigentes en esta segunda fase, los servicios que se prestan desde este organismo se verán alterados. A continuación detallamos en qué condiciones se llevará a cabo el uso de la biblioteca.

Préstamo y devolución de obras:

Puedes consultar el catálogo vía telefónica con nosotros y realizar la petición de reserva.

En las instalaciones, mantenga la distancia de seguridad y siga en todo momento las indicaciones del personal autorizado. Será obligatorio el uso de mascarilla dentro de las instalaciones.

Las obras de préstamos tienen todas las garantías sanitarias. Cada obra tendrá un tratamiento especial de desinfección y no estará disponible para préstamo hasta transcurridos unos días.

Información Bibliográfica.

Uso de los ordenadores.

No está disponible el libre acceso a las colecciones, por lo que deberá solicitar al personal encargado las obras que le interesen. Se atenderá mediante cita previa al teléfono 968 66 07 07.  El acceso a la sala infantil tampoco está permitido por el momento.

Tras el último informe técnico, las salas de estudio seguirán cerradas hasta que desde las instituciones regionales y estatales competentes autoricen su uso.

Desde el área de la Biblioteca Municipal, conscientes de la gran demanda existente entre los estudiantes de la localidad, garantizamos la inmediata reapertura de estas una vez nos sea autorizado. Desde la Concejalía de Cultura se ha llevado a cabo un importante trabajo de reforma y readaptación de las mismas con el objetivo de frenar la merma de puestos de estudio ocasionados por la disminución obligatoria de aforo y de garantizar las condiciones de higiénico sanitarias necesarias. Por ello, se ha habilitado una nueva sala de estudio, ascendiendo a un total de cuatro las dependencias que están preparadas para su utilización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES