Nota informativa sobre el mercado semanal de Mula

Desde la Concejalía de Comercio del ayuntamiento de Mula se informa que debido a la situación de pandemia global ( COVID-19 ) se decidió cambiar la localización del mercado semanal, con el fin de conseguir una mayor separación entre los diferentes puestos, y con un circuito de sentido único de circulación, para evitar las aglomeraciones y así disminuir las probabilidades de contagio.

El 25 de mayo de 2020 se recibe en este ayuntamiento una petición por parte del Colectivo de Vendedores Ambulantes del Mercado de Mula, en la que se nos solicita que se considere la posibilidad de reducir el recorrido con el fin de que la mayoría de vendedores puedan rentabilizar la jornada de trabajo, pues de esta forma los clientes pasarían por todos los puestos.

A partir del próximo sábado 30 de mayo, y atendiendo a la petición de este colectivo, se reducirá el recorrido de 600 a 300 metros.

Los puestos pasarán a ocupar ambos lados de la calzada.

De esta manera se consigue que el recorrido sea más corto y así las personas puedan hacer sus compras de manera más rápida y cómoda y tendrán la posibilidad de visitar todos los puestos.

Además se habilitará un acceso por el centro (a la altura del camino de los pasos para que los viandantes no tengan que llegar hasta el último puesto).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES