Ayudas a las AMPAS de los dos Institutos de Mula

El Ayuntamiento de Mula, a través de la Concejalía de Educación, concederá ayudas a las AMPAS de los dos Institutos del municipio

El Concejal de Educación, Diego Boluda, ha informado al AMPA del IES Ribera de los Molinos y el IES Ortega y Rubio, que este año han sido incluidos en la subvención que desde la administración local se concede a los centros educativos del municipio. Además, también serán beneficiarios de las ayudas que desde el Ayuntamiento se articulan para el banco de libros.

Las AMPAS de los centros educativos de Mula y de sus pedanías vienen recibiendo una subvención por parte del Ayuntamiento en concepto de ayuda y colaboración, el Ayuntamiento amplía dichas subvenciones para que los institutos también sean receptores de estas. Es importante, y más en estos momentos delicados, dotar a todos los centros de ayudas, sin distinción alguna.

Diego Boluda: “Tras el profundo cambio que ha sufrido el sistema educativo con la pandemia, ha quedado visible que es muy importante dotar de recursos económicos y materiales a los centros educativos para solucionar problemas como, entre otros, la brecha digital, y así lo solicitamos y demandamos al Gobierno Regional. Por ello, el Ayuntamiento de Mula se pone el primero al frente, con valentía y predicando con el ejemplo.”

En la conversación mantenida con las AMPAS, el concejal les ha trasladado el apoyo y la disposición del Equipo de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES