Arreglo de caminos rurales en Mula

El alcalde, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Paco Llamazares, han visitado los trabajos de reparación y acondicionamiento de dos caminos rurales cuyo arreglo venía siendo demandado por vecinos, agricultores y ganaderos del municipio.

Se trata del camino de los Almarjales que conecta la carretera RM-516 con la Vía Verde del Noroeste y del camino de acceso al Cigarralejo en el paraje de Trascastillo. Ambos se encontraban en muy malas condiciones con numerosos socavones y tramos con pérdida total del pavimento, lo que dificultaba la circulación y suponía un grave riesgo para los vehículos.

Los trabajos en ambos caminos consisten en la reparación del firme y de la capa de rodadura a base de un triple tratamiento de gravillas de distinto grosor y emulsión asfáltica y su posterior compactación. La inversión asciende a 43.929 euros y ha sido sufragada en su totalidad con cargo al presupuesto municipal del Ayuntamiento de Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES