Una niña resulta herida muy grave tras chocar su patinete con una motocicleta estacionada

Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a una niña, herida muy grave tras chocar su patinete con una motocicleta estacionada, en Mula

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a una niña de 11 años que ha resultado herida muy grave al chocar su patinete con una motocicleta estacionada en el paraje de la Hoya del Hurón de El Niño de Mula.

El 1-1-2 recibía una llamada de la Policía Local de Mula informando del accidente a las 17.58 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la citada Policía y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada confirmaron la necesidad de la intervención de bomberos, ya que la accidentada se encontraba atrapada, por lo que se movilizó también a bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Tras ser liberada, la accidentada fue estabilizada por los sanitarios y trasladada por una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del 061 al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con heridas muy graves.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES