Presentación del Plan para el Impulso del Turismo de Mula

La Concejalía de Turismo de Mula presenta un serie de acciones para la revitalización del sector turístico ante la escenario provocado por el COVID-19

Para la elaboración de este documento, la Concejalía de Turismo, junto con el resto de Concejalías del Ayuntamiento de Mula, ha mantenido reuniones telemáticas con empresarios del sector turístico del municipio, recogiendo propuestas encaminadas a la revitalización del turismo, con el objetivo principal de impulsar el turismo en el municipio ante el nuevo escenario procedente de la pandemia por COVID-19 y posicionar al municipio de Mula como alternativa segura para la elección de actividades de ocio y turismo en el ámbito regional.

Así lo ha detallado la Concejala de Turismo, Alejandra Martínez, en la presentación de este Plan de Impulsión, a la que también ha asistido Alicia Zapata, Concejala de Consumo. Comercio y Artesanía. Festejos. El Ayuntamiento ya ha puesto en marcha una serie de medidas económicas, fiscales para ayudar al sector del turismo así como al resto de sectores del municipio.

Este plan de impulso recoge una serie de acciones entre las que se encuentra la digitalización de todos la documentación,la creación de un distintivo de destino seguro, formación para el empresariado, creación de una APP, renovación de la señalización turística, paquetes turísticos para pernoctar en el municipio y poder realizar distintas visitas.

«Mula comenzó el año 2020 con datos muy buenos en cuanto al turismo, superiores al mismo periodo del año anterior, el objetivo principal es recuperar la confianza del turista para ello vamos a poner en marcha todas las acciones que sean necesarias» ha apuntado la Concejala de Turismo, destacando también que » el turismo junto con el comercio deben de seguir siendo uno de los motores económicos más importante en nuestro municipio»

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES