Relanzamiento de la fase 2 del proyecto Kairós

Inicialmente programados para tener lugar en la sede central del Programa URBACT en Paris, el proyecto Kairós, liderado por la Ciudad de Mula, relanza sus actividades para la Fase 2 con varios días de reuniones on-line con el Secretariado de URBACT para definir las nuevas estrategias de funcionamiento urgidas por la pandemia del Covid-19 que en una medida u otra ha afectado a todos las redes participantes.

Aunque la movilidad entre los países europeos es intrínseca al espíritu de URBACT, se recomienda extrema cautela en retomar los viajes pertinentes. Por consiguiente, el proyecto Kairós ha optado por sustituir hasta finales del presente año los viajes para la celebración de los talleres transnacionales y visitas de estudio ya programados por encuentros regulares on-line con los socios del proyecto. La reprogramación necesaria vendrá a reforzar y profundizar el conocimiento de los contenidos temáticos y por ende optimizará las reuniones internacionales previstas tan pronto puedan tener lugar.

Siempre nos queda Paris, pero de momento nos contentaremos con Zoom!!

Para cualquier información al respecto, rogamos contacten kairos@aytomula.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES