Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

El Alcalde de Mula exige que el servicio médico y de enfermería de las pedanías se restablezca cuanto antes (18/06/2020)

El Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha dejado más que patente su enfado y disconformidad por la actual situación que se está produciendo en los consultorios médicos en las pedanías de Mula, debido a los cambios que se han ido produciendo en los últimos días, y que han generado el lógico y entendible enfado de todos los vecinos de las mismas.

“Es ilógico e incongruente que, durante los últimos 3 meses, cuando más fuerte se ha sufrido el embate de la pandemia, los consultorios médicos y los servicios de enfermería, en pedanías, hayan estado operativos, diariamente, para atender a los vecinos, y que ahora el Servicio Murciano de Salud pretenda eliminar estos servicios básicos y de extrema necesidad”, señalaba el regidor municipal, visiblemente contrariado y preocupado por esta situación.

El primer edil señalaba que desde el Ayuntamiento de Mula se ha instado al Servicio Murciano de Salud a que, de manera urgente, restablezca el servicio en los consultorios o, en todo caso, se autorice a que los profesionales puedan acudir, como mínimo, tres días, mediante citas previas y cumpliendo con las medidas oportunas y necesarias establecidas por las autoridades sanitarias.

“No es nuestra pretensión la de poner en riesgo alguno a profesionales sanitarios y vecinos, pero no entiendo esta situación, además, considero injusto e intolerable que los ciudadanos de las pedanías no tengan acceso a un servicio médico y de enfermería como en cualquier otro lugar”, indicaba Juan Jesús Moreno, que quiso finalizar con unas palabras de agradecimiento a los sanitarios por la encomiable labor y su esfuerzo titánico durante estos duros meses de pandemia.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información