Resolución espectáculos convocatoria Crea-Noches al Raso

RESOLUCIÓN CONVOCATORIA ICA CREA-NOCHES AL RASO

ESPECTÁCULOS APROBADOS EN MULA

Publicada la Resolución del Director General del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia de publicación definitiva del listado de espectáculos que se programaran en la Región al amparo de la convocatoria de Crea-Noches al Raso, nos complace comunicar los dos espectáculos subvencionados en el municipio de Mula:

  • Terraza Centro Joven. 24/07/2020 . Ribalta Producciones. Wimblendiot Tennis Comedy Show
  • Terraza Centro Joven – 31/07/2020 – Vita Brevis Producciones. WC Woman Caos

La convocatoria Crea- Noches al Raso consiste en la programación de espectáculos en espacios al aire libre durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2020 en los municipios participantes en el proyecto con el fin de apoyar a las artes escénicas, y se integra dentro del Plan CREA del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes – ICA- entidad adscrita a la Consejería de Educación y Cultura.

Ambos espectáculos teatrales forman parte de la Programación Verano 2020 presentada por la Concejalía de Cultura y Concejalía de Festejos, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Mula.

#MulaEsCultura

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES