El Alcalde y concejales se reúnen con el Director General de Carreteras

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el Director General de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó junto a concejales de la Corporación municipal han visitado las obras de arreglo y recalce del puente sobre el barranco de la Almoloya de la carretera regional C-5 a la altura del punto kilómetro 19, pasada la pedanía muleña de Casas Nuevas.

Se ha tenido que hacer una actuación de urgencia para arreglar el recalce del puente que estaba gravemente dañado como consecuencia de las lluvias de las últimas DANAS sufridas en la zona y a la fuerza del agua cuando sale el barranco de la Almoloya en los episodios de gota fría.

El alcalde y el director general se han emplazado a una reunión la semana que viene en la que se solicitará el arreglo integral de la carretera regional C-5 entre la pedanía de Casas Nuevas y el cruce del Puerto; el arreglo integral de la carretera regional RM-C1 entre Fuente Librilla y Alcantarilla; el arreglo de la carretera del Curtís C-20 y el arreglo y mantenimiento de diversos tramos de la red regional de carreteras secundarias en el término municipal de Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES