El mes de julio se cierra con un incremento del 40% de visitantes respecto a julio de 2019

La Oficina de Turismo de Mula cierra este mes de julio con un 40% más de visitas respecto al mismo mes de 2019

Los datos registrados de visitantes que han acudido a la Oficina de Turismo han sido mayores dado al incremento de turismo de interior por la situación de crisis sanitaria actual.

Entre las personas que han llegado hasta Mula se registra un incremento importante de familias con niños que buscan alternativas en el periodo vacacional alejados de las masificaciones y que aprovechan las propuestas de ocio y visitas que se ofertan desde Turismo.

Del mismo modo, se ha colgado el cartel de completo en todas las visitas guiadas propuestas para el periodo estival, así como las previstas para los próximos fines de semana, el sábado 22 visita guiada a los Árboles Monumentales y el sábado 29 Visita Nocturna al Yacimiento de Los Villaricos.

La concejal de Turismo, Alejandra Martínez, muestra su agradecimiento a todos y cada uno de los turistas que han elegido Mula para disfrutar de sus vacaciones, al tiempo que destaca el hecho de que desde la Oficina de Turismo, junto a los distintos establecimientos comerciales y de hostelería del municipio, se sigue trabajando para que Mula sea un destino seguro y de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES