Mula establece medidas de restricción frente al repunte de casos por Covid-19

Esta mañana se ha reunido la Junta Local de Seguridad, Salud y Emergencias, en la que han participado Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, así como el coordinador gerente de Área del Centro de Salud de Mula, los concejales y el alcalde, valorando la situación actual de la pandemia, tanto en el municipio de Mula como a nivel regional y nacional. Ante la preocupante situación de repunte de contagios se han determinado las siguientes medidas que empezarán a aplicarse a partir de esta misma tarde:

– Se restringe el uso de los juegos infantiles en parques y jardines.

– Cierre de las pistas polideportivas, tanto de Mula como de las pedanías, excepto el pádel y el tenis.

– Se cierra el uso de las salas de estudio tanto de la Biblioteca como del Convento de San Francisco, sólo seguirá operativo el servicio de préstamo de libros en la Biblioteca.

– Se suspende la Programación Cultural tanto de Mula como la prevista en las pedanías.

– Se suspenden las actividades turísticas y las visitas guiadas programadas en Turismo.

– Se cierran las piscinas municipales.

– Se suspende el cine de verano.

– Seguirá sin autorizarse el acceso a Fuente Caputa.

Desde el Ayuntamiento de Mula se sigue haciendo un llamamiento a la población de la importancia del uso de la mascarilla, mantener la distancia social y el lavado de manos.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, solicita el compromiso individual, responsabilidad y que cada muleño y muleña extremen las precauciones y contribuyan a frenar la grave situación en la que nos encontramos. Este es el mejor método de luchar contra la pandemia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES