Punto de información de las ayudas de alquiler Covid-19

El Ayuntamiento de Mula, pone a disposición del ciudadano un Punto de Información de las ayudas de alquiler COVID-19. El servicio se prestará todos los jueves de 09:00h a 14:00h y estará ubicado en C/ Pintor, s/n, antigua oficina de consumo junto a Policía Local.

 Los días en los que se prestará el servicio del Punto de Información serán los siguientes:

• Junio: 11, 18 y 25

• Julio: 2, 9, 16, 23 y 30

• Septiembre: 3

 La atención al ciudadano se realizará en distintos formatos, a fin de adaptarlo a la actual situación, así pues, habrá:

 Atención presencial: Se realizará en el Punto de Información ubicado en C/ Pintor, s/n, antigua oficina de consumo junto a Policía Local, los días que se preste el servicio en horario de 09:00h a 12:00h.

Para poder ser atendido presencialmente será necesario reservar cita previa.

El acceso al Punto de Información se realizará obligatoriamente con mascarilla y solo se atenderá a una persona por cita, en el caso de que se pueda garantizar la distancia mínima de seguridad se podrá atender a dos personas como máximo.

 Atención telefónica: Se podrá solicitar atención telefónica mediante el sistema de cita previa o llamar directamente al teléfono de información 666 343 743, los días en que se preste el servicio en horario de 12:00h a 14:00h.

 Online: En este mismo espacio habilitado en la página del Ayuntamiento de Mula podréis encontrar toda la información relativa a las ayudas de alquiler, convocatoria de las ayudas, el sistema de gestión de cita previa y tutoriales para el trámite de la solicitud.

TODA LA INFORMACIÓN Y EL SERVICIO DE CITA PREVIA LO PODRÁS ENCONTRAR AQUÍ:

https://mula.es/web/ayuda-alquiler-covid19/?fbclid=IwAR02P_OXz39ZPpJigTcGBNsgDElMH9lGqN4-KDSddmHWBY5k7fBmNaNnvkI

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES