Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

Nuevo muro en la plaza de la Iglesia de Fuente Librilla (09/09/2020)

La concejalía de Urbanismo y Obras Públicas está llevando a cabo la construcción y adecuación de un nuevo muro de contención en la Plaza de la Iglesia de la pedanía de Fuente Librilla.

El muro existente se encontraba muy deteriorado y con numerosas grietas por las que se infiltraba el agua de la lluvia, lo que suponía un grave peligro para la seguridad de los vehículos y de los viandantes.

La actuación ha sido propuesta y solicitada por la Junta Vecinal pues la Plaza de la Iglesia es un espacio muy concurrido ya que, en ella, además de la propia iglesia, se celebran numerosos actos y eventos sociales como el encuentro de cuadrillas o las verbenas de las fiestas de la Virgen del Rosario.

El coste del nuevo muro, que será de hormigón armado, asciende a la cantidad de 27.500 euros sufragados con cargo al presupuesto municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información