Seis nuevos establecimientos turísticos de Mula se unen a la campaña ‘Turismo Seguro’

Esta semana se han hecho entrega de nuevos distintivos de ‘Turismo seguro’ a diversos establecimientos del municipio que han mostrado su compromiso en mantener todas las medidas de prevención necesarias en su práctica laboral y mostrar a los clientes que están accediendo a un espacio seguro y con garantías.

Bar Salazar, Madison Café, Las Tapas de Isa, Cafetería Noguel´s, Cafetería Paradisse y La Casa de los Coy, han sido los establecimientos que pasan a formar parte de la campaña ‘En Mula, turismo seguro. En Mula, turismo de confianza’ desarrollada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mula y donde se reconocen las buenas prácticas sanitarias y medidas de prevención ante la Covid-19.

Con las nuevas incorporaciones ya son dieciséis los establecimientos adheridos a esta iniciativa voluntaria y gratuita con validez de un año.

Al formar parte de la campaña, las empresas reciben información sobre las medidas de higiene y limpieza que precisan acorde a las pautas de prevención delimitadas el Ministerio de Sanidad y por el Instituto para la Calidad Turística de España. Además, forman parte de la promoción de Mula como destino seguro reforzando la imagen de la ciudad como destino de confianza para recibir a visitantes y turistas.

Entre los establecimientos adheridos y/o que pueden optar a la distinción se encuentran alojamientos turísticos, restaurantes, bares, cafeterías, cafés, empresas de turismo y turismo activo, guías oficiales, museos, centros de interpretación, centros culturales y asociaciones de vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES