La muleña Chezval expone ‘En mi Tierra’ en El Cigarralejo

El alcalde de Mula ha felicitado a la artista por un trabajo lleno de color y vitalidad en estos tiempos difíciles

La artista muleña Francisca Sánchez Sandoval, Chezval, expone ‘En mi Tierra’ en el Museo El Cigarralejo hasta el próximo 18 de octubre.

La muestra puede visitarse de martes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y los sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas. Por medidas de seguridad, el aforo estará limitado a seis visitantes por sala.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto al concejal de Cultura, Diego Boluda, y de Servicios Municipales, Vicente López, han visitado, junto a la directora del Museo, Virginia Page y la propia artista la exposición compuesta de veintinueve cuadros llenos de vida y color.

Moreno ha felicitado a la artista por un trabajo lleno color y de vitalidad, “algo que nos anima en estos tiempos tan complicados para todos”, y ha mostrado su satisfacción por que el Cigarralejo abra sus puertas para esta artista muleña.

‘En mi Tierra’ se distribuye en tres ambientes diferenciados: Como la vida misma está llena de color y de dorados donde las texturas se sienten en su multiplicidad de formas y de tamaños. Arrecifes y corales es una obra colmada de la vida, belleza y magia y el misterio que encierran los fondos marinos. Personajes que surgen como sombras entre unos paisajes vivos y repletos de una exuberante vegetación.

Desde la concejalía de Cultura animan a conocer la obra de Chezval hasta el próximo 18 de octubre en el Museo El Cigarralejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES