Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

Establecidos nuevos itinerarios de turismo religioso (11/10/2020)

El turismo religioso sigue siendo una apuesta segura en el municipio de Mula. Así lo ha resaltado Alejandra Martínez, concejal de Turismo, durante una visita a los recursos turísticos religiosos del municipio acompañando a Pilar Valdés, responsable de turismo religioso del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, acto en el que también participaban la concejal de Comercio, Alicia Zapata, y la técnico de turismo, Ana López.

Durante la visita se ha realizado un recorrido por la oferta turística sacra entrelazada con el centro histórico comprobando los itinerarios religiosos que se van a establecer en Mula.

La Santa Espina en el Convento de la Encarnación, las parroquias de Santo Domingo y San Miguel con su Museo de Arte, el convento de San Francisco y el entrelazado patrimonial muleño han sido algunos de los espacios visitados que se completan con la visita a las ermitas del Carmen y del Niño de Mula.

Mula cuenta con recursos de gran valor turístico y acordes a la demanda actual unido a su rica gastronomía, alojamientos con encanto y la riqueza natural y de ocio que complementan la Vía Verde y Sierra Espuña.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información