Ayuntamiento, centros escolares y el servicio de pediatría hacen balance del primer mes de colegio

El encuentro que se ha desarrollado de forma telemática ha servido para resolver dudas e intercambiar información entre centros educativos y sanitarios

Ayuntamiento, centros educativos y servicios sanitarios hacen balance y resuelven dudas coincidiendo con el primer mes de clases. Estos han sido los objetivos principales del encuentro que han mantenido de forma telemática durante la mañana de este jueves las concejalías de Educación y Sanidad con los directores de los centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria del municipio y el servicio de Pediatría del Centro de Salud de Mula, así como las Escuelas Infantiles y guarderías de Mula que también han sido invitadas al encuentro.

Durante la reunión se han puesto en común aquellas dudas y cuestiones que han ido surgiendo en las primeras semanas del curso escolar, muchas de ellas se han podido resolver y concretar gracias a la colaboración del Centro de Salud de mula a través del servicio de pediatría, del mismo modo que se ha llevado a cabo intercambio de información entre maestros y sanitarios que ha despejado dudas que tanto los centros educativos como los profesionales médicos tenían.

Con esta reunión, el Ayuntamiento de Mula ofrece una vía más de cooperación y comunicación entre los diferentes centros y los sanitarios, con un resultado muy positivo para todos.

El concejal de Educación, Diego Boluda y la concejala de Sanidad, Antonia Gabarrón, afirmaban que “hemos decidido mantener encuentros como el de hoy de forma periódica a lo largo del curso escolar que sirva para ir actualizando protocolos, analizando la situación del momento y resolviendo aquellas cuestiones que preocupan a familias, docentes y equipo sanitario. Como venimos haciendo desde el principio de la pandemia, desde el Ayuntamiento ponemos todos los recursos y esfuerzos que están en nuestra mano para garantizar la mayor de las garantías a las familias y maestros.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES