Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

Convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de los programas de educación física y deportes (04/11/2020)

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 24 de noviembre

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mula informa que ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, con fecha 4 de noviembre, la normativa reguladora de la convocatoria para la Concesión de Subvenciones por el Excelentísimo Ayuntamiento de Mula en el ámbito de los programas de Educación Física y Deportes.

Podrán beneficiarse de las mismas todos los clubes y asociaciones deportivas legalmente constituidas que realicen las actividades en el municipio, así como practicantes de deportes individuales que estén empadronados en el municipio de Mula en el último año y posean licencia federativa en alguna Federación deportiva Española y participen en competiciones de carácter Nacional o Internacional y que no estén subvencionados a través de sus clubes de forma colectiva.

También podrán acogerse los colegios e institutos del Ayuntamiento de Mula, así como otros que se juzguen adecuados para el fomento del deporte en el municipio de Mula.

El periodo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo martes 24 de noviembre a la 14.00 horas.

Las solicitudes deben presentarse por sede electrónica.

NORMATIVA REGULADORA DE LA CONVOCATORIA PARA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MULA EN EL ÁMBITO DE LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES EJERCICIO 2020.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información