Juan Jesús Moreno pide que el cierre de la hostelería venga acompañado de ayudas desde el Gobierno Regional

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, manifestaba, tras la reunión que el consejero de Sanidad, Manuel Villegas, ha convocado de forma urgente con todos los alcaldes de la Región, su malestar de que una noticia de esta transcendencia fuera publicada en los medios de comunicación antes de trasladarse a los ayuntamientos.

El alcalde ha explicado que, de cualquier modo, si hay que tomar esta medida por decisión de la consejería de Salud para frenar la situación de crisis, debe ir “siempre” acompañada de una línea de ayudas directas para un sector que está sufriendo tanto durante esta pandemia. “No se concibe el cierre de la hostelería sin que la Comunidad Autónoma acompañe al sector para paliar esta medida durante 15 días”.

Desde el Ayuntamiento ya se está trabajando para abrir una línea de ayudas locales para este sector, uno de los más importantes en el municipio de Mula, y clave en la economía local.

Juan Jesús Moreno, ha trasladado la necesidad de que se incrementen los rastreadores en la Región de Murcia y particularmente en el Centro de Salud Comarcal en Mula, “una situación que viene arrastrándose en el tiempo y sobre la que no se pone solución”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES