El alcalde remite en una misiva al presidente de la Comunidad diversas actuaciones en el municipio para que sean incluidas en los Presupuestos Regionales para 2021

También se ha dirigido, con estas mismas propuestas, de forma individual a cada una de las consejerías competentes

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha enviado una misiva al presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, donde le traslada diversas actuaciones de gran importancia para el desarrollo y modernización de Mula con el fin de que sean incluidos en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2021.

Dichos proyectos también han sido remitidos a cada una de las consejerías competentes con el fin de que se valoren estas actuaciones de forma individual por cada uno de los organismos correspondientes.

Entre las principales necesidades que desde el Ayuntamiento de Mula se considera deberían incluirse en los Presupuestos está la construcción de una glorieta en la RM-516 en la intersección del inicio de la variante de Mula con ‘El Prior’, así como la construcción de una glorieta en la RM-516 en la intersección con la carretera T-414 de La Canal, ambos proyectos que vienen demandándose desde hace años y que vendría a mejorar enormemente la circulación esos dos espacios por tratarse de puntos conflictivos por el gran número de vehículos que soportan.

El alcalde solicita también la adecuación integral de la RM-C1 Fuente Librilla-Barqueros-Alcantarilla por ser una vía necesaria para los vecinos de Fuente Librilla y que supondría una mejora social y contribuiría a frenar la despoblación en esta pedanía muleña.

Otra de las actuaciones en carreteras es la adecuación integral de la RM-C5 entre Casas Nuevas y la intersección con la RM-503, así como la adecuación y mejora de los caminos rurales del término municipal.

Las propuestas incluyen la construcción de los colectores generales del Área Oeste, así como la construcción del Canal de Evacuación de Aguas Pluviales del Polígono Industrial ‘El Arreaque’.

Desde Mula se solicita, además, la inclusión de una partida presupuestaria de 200.000 euros para la continuación de los trabajos del proyecto de rehabilitación del Castillo de Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES