Esús Celdrán Sánchez y Pedro López Márquez toman posesión del cargo de nuevos subinspectores de la Policía Local

Los agentes Jesús Celdrán Sánchez y Pedro López Márquez, han tomado posesión como nuevos subinspectores de la Policía Local de Mula en un acto celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento presidido por el alcalde, Juan Jesús Moreno, los concejales de Hacienda y Personal, Alejandra Martínez, de Seguridad Ciudadana, Diego Boluda, el Comisario de la Policía Local, Fidel Bedia, así como miembros de la corporación, compañeros de la Policía Local y familiares.

Tras un proceso selectivo realizado en los últimos meses, ambos agentes del cuerpo de la Policía Local han logrado superar con éxito dichas pruebas, consiguiendo el ascenso a la categoría de subinspectores.

El subinspector Pedro López Márquez es Graduado en Derecho, especialista en Investigación de Accidentes por la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil y Perito Judicial en reconstrucción de accidentes de tráfico por la UNED.

El subinspector Jesús Celdrán Sánchez es Técnico Superior Administrativo y Comercial, Especialista situaciones de Violencia de Género por la Escuela de Policías Locales de la Región de Murcia, así como especialista en detección de drogas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas en los conductores por la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública.

La toma de posesión ha concluido con unas palabras del alcalde, en las que felicitaba a ambos subinspectores por el nuevo puesto conseguido, así como animaba a que siguieran con la misma ilusión y entrega que han puesto hasta ahora en su labor dentro del cuerpo de la Policía Local de Mula. Juan Jesús Moreno resaltaba la preparación que tienen los nuevos subinspectores y que viene a constatar que la Policía Local de Mula está formada por personas preparadas y cualificadas, avaladas tanto por su formación como en el trabajo que desarrollan diariamente en el municipio.

Desde el Ayuntamiento de Mula, a través de las concejalías de Personal y Seguridad Ciudadana, se está contribuyendo a mejorar la plantilla, apostando por nuestra Policía Local, que tan importante tarea desarrolla en aras de la seguridad y la convivencia ciudadana del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES